Destaca presencia del Edomex en la feria nacional de pueblos mágicos 2018


Muestran los nueve Pueblos Mágicos de la entidad lo mejor de sus atractivos naturales, de aventura, recreativos y culturales.

Destaca presencia del Edomex en la feria nacional de pueblos mágicos 2018

Ciudad

Octubre 14, 2018 21:01 hrs.
Ciudad Estados › México Michoacán
Clara López › Informativo Nacional

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2018. Con una amplia gama de atractivos y productos turísticos, que incluyen gastronomía y artesanía mexiquense, el Estado de México participó, como cada año, en la 5a. Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que en esta ocasión se celebró en Morelia, Michoacán.

Tepotzotlán, Valle de Bravo, Malinalco, El Oro, Metepec, Aculco, Ixtapan de la Sal, Villa del Carbón, así como Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, todos ellos Pueblos Mágicos de la entidad, llevaron lo mejor de su oferta turística, para difundir lo que brindan a los visitantes en busca de experiencias nuevas y enriquecedoras.

Tepotzotlán presentó una degustación de su cocina prehispánica y los productos turísticos Experiencia Virreinal y Weekend Spa, mientras que Valle de Bravo llevó artesanías de barro de terracota, finas piezas de deshilado tradicional en algodón, así como paquetes todo incluido en tres modalidades que incluyen vuelo en parapente, ciclismo de montaña y navegación a vela.

Por su parte, Malinalco ofreció productos de aventura y naturaleza como el Cañón de las Bocas, el Aerothón y camping en grieta, así como licores artesanales, rebozos y piezas talladas en madera.

En tanto que El Oro, pueblo de tradición minera, presentó el Parque Ecoturístico de ’El Mogote’ y piezas de cerámica de alta temperatura, ocoxal y lana, sus dulces típicos y la Chiva, bebida tradicional del municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor