Desmiente Cruz Roja La Perla, presunto robo en su Delegación


En relación a una publicación que circula en Redes Sociales sobre un supuesto robo en las instalaciones de la Delegación de Cruz Roja La Perla, es Información falsa.

Desmiente Cruz Roja La Perla, presunto robo en su Delegación

Ciudad

Octubre 21, 2019 20:57 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

En relación a una publicación que circula en Redes Sociales sobre un supuesto robo en las instalaciones de la Delegación de Cruz Roja La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, se da a conocer que es INFORMACIÓN FALSA (Fake News).

El responsable de la unidad médica, Miguel Zamora, aclaró, que se trata de una publicación falsa, pues afortunadamente en ningún momento fueron víctimas de la Delincuencia.

El titular de la Delegación tuvo a bien aclarar la falsa publicación, externando a la población que los servicios médicos, de ambulancias y hospitalización, se mantienen con toda normalidad.

Aprovechó para compartir e informar a la ciudadanía que así lo requiera, que la Delegación de Cruz Roja La Perla, cuenta con servicio médico de hospitalización, Rayos X, Laboratorio Clínico, Certificados Médicos y Consulta General, todo con una baja cuota de recuperación en beneficio de la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor