Deportistas Mexiquenses cuentan con respaldo total de su gobierno en las olimpiadas.


Supervisa Máximo Quintana Haddad, titular de esta Dirección, atención a atletas del Estado de México en el arranque de la competencia deportiva.

Deportistas Mexiquenses cuentan con respaldo total de su gobierno en las olimpiadas.

Deportes

Mayo 05, 2019 12:38 hrs.
Deportes Nacional › México Quintana Roo
Michelle López › Informativo Nacional

En el arranque de la Olimpiada Nacional (ON) y Nacional Juvenil (NJ) 2019, el Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, acompañó a los deportistas mexiquenses que iniciaron su participación en esta contienda con sede en Quintana Roo.

’Ya tenemos nuestras delegaciones, tres deportes fuertes, creo que tendremos buenos resultados en los tres, empezaremos con el pie derecho, creemos que tendremos muy buenos resultados en taekwondo, natación y ajedrez’, detalló el responsable del deporte en la entidad.

Quintana Haddad explicó que el acompañamiento es fundamental para los deportistas, con el objetivo de apoyarlos en sus diferentes necesidades, con la intención de que ellos se concentren en sus competencias y sientan el respaldo del Gobierno de su estado.

’Estamos dirimiendo asuntos con la Conade, registros, aclarando información, es muy importante la presencia de las delegaciones administrativas, las misiones, estamos al pendiente de los atletas que representan al estado’, afirmó el Director General de Cultura Física y Deporte.

Con respecto a cómo se encuentran los deportistas mexiquenses en este inicio de la competencia deportiva más importante del país, Quintana Haddad dijo que ’nos llevaremos una gran satisfacción de haber trabajado con los entrenadores, las asociaciones y los atletas, para prepararlos, para llegar fortalecidos a esta Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y creo que será el parteaguas para trabajar el próximo año.

’Se ven contentos, entusiasmados y comprometidos con su disciplina, con identidad, representando a sus familias, confirmamos que todo lo que diseñamos, trabajamos y ahora estamos ejecutando ha valido la pena y ahora se verá reflejando en nuestras y nuestros jóvenes y en la entidad’, agregó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor