La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez afirmó que la transformación del Estado de México se está sintiendo en todos los municipios y reafirmó su compromiso de colaborar con las nuevas administraciones municipales. En la toma de protesta de Daniel Serrano Palacios como Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli para el periodo 2025-2027, la Gobernadora indicó que apoyará proyectos de infraestructura, como el colector sur del Lago de Guadalupe, la conclusión del Hospital de Alta Especialidad y la mejora de la Avenida La Manga.
La Gobernadora mencionó que el Gobierno del Estado de México ha identificado áreas prioritarias que reflejan las necesidades de la población. Aseguró que se analizará el colector de Lago de Guadalupe junto con la planta de tratamiento y el hospital sin concluir. También confió en que el nuevo alcalde trabajará con el pueblo para enfrentar retos y tomar decisiones que atiendan las necesidades de la ciudadanía.
Delfina Gómez enfatizó que los gobernantes deben cumplir con las expectativas de la población, servir con humildad y dedicación, y demostrar que la confianza de la gente es merecida. Desea un gobierno transparente y cercano a la gente, centrado en la rendición de cuentas. Destacó los avances en programas contra la pobreza y en el acceso a servicios básicos.
Además, invitó a un trabajo en equipo para lograr grandes avances, asistiendo a la ceremonia diferentes secretarios, empresarios, y legisladores.