Delfina Gómez precandidata de MORENA a la gubernatura del Edomex visitó municipios del valle de Texcoco.


*Morena no solo puede ser la esperanza de México, sino, puede ser la realidad porque día a día se suma más gente’, puntualizó Gómez Álvarez.

Delfina Gómez precandidata de MORENA a la gubernatura del Edomex visitó municipios del valle de Texcoco.

Elecciones

Enero 28, 2017 18:28 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Valle de texcoco, Mex .- ’Estamos en el momento adecuado para hacer un cambio verdadero en el estado, nos han robado nuestra dignidad, pero estamos con muchas posibilidades de ganar’ así lo señaló Delfina Gómez Álvarez, precandidata de MORENA, a la gubernatura del Estado de México en su gira por los municipios de Papalotla, Chiconcuac, Tezoyuca y Texcoco.

La aspirante a la gubernatura del Estado de México estuvo acompañada de los líderes nacional y estatal de MORENA, Andrés Manuel López Obrador y Horacio Duarte Olivares.

En Papalotla agradeció la presencia de los habitantes de este municipio, el más pequeño del Estado de México, ahí destacó que "el pueblo ya está cansado de tanta corrupción; tenemos un líder que es Andrés Manuel López Obrador somos coherentes con lo que decimos y hacemos, (Sic.), no sólo Morena puede ser la esperanza de México sino puede ser la realidad porque día a día se suma más gente’, puntualizó Gómez Álvarez.

En su discurso Andrés Manuel López Obrador, reiteró que a través de sus múltiples recorridos por el país, ’el tema de la construcción del muro en la frontera norte es una agresión hacia la dignidad de nuestro pueblo y se agrede a todos los seres humanos’.

En Chiconcuac

Delfina Gómez Álvarez, puntualizo en el municipio de Chiconcuac que la situación que se vive en México cada vez es más preocupante; desde la falta de empleos, hasta el tema de salud pública de donde muchos centros de salud carecen de muchos aspectos para dar atención de calidad.

De igual manera informó a los chiconcuaquenses sobre los abusos que han cometido los diputados federales al aprobar tanto el gasolinazo como las reformas estructurales.

En su intervención el líder estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Horacio Duarte Olivares manifestó que en este partido está el cambio verdadero tanto para el país como para el Estado de México; sostuvo que ’la disputa estará en dos proyectos; el proyecto de la corrupción, y nosotros; que demostramos el cambio; Alfredo del Mazo representa corrupción, el primo del peor presidente de México’.

"Alfredo del Mazo no tiene la autoridad moral al haber votado a favor del gasolinazo y por supuesto de los dos próximos aumentos en los combustibles que habrá en el mes de febrero al igual que la candidata del PAN con una deuda de más mil millones de pesos como desvío el cual no ha explicado su destino", culminó.

López Obrador enfatizó que para poder cambiar ’este sistema corrupto’, es necesario que los habitantes exijan a las autoridades resultados contundentes para que las familias mexiquenses no padezcan tanto empleo como oportunidades de toda índole.

Cabe señalar que el líder nacional de MORENA, López Obrador, arguyo que el pueblo necesita justicia la cual se puede gestar con todos los mexiquenses haciendo a un lado cualquier color partidista para acabar con la corrupción que ha mantenido tanto al Estado de México como al país entero sumido en la corrupción.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor