Deleitan a mexiquenses los museos de José, en formato virtual - Disfrutan familias de esta programación, sin salir de casa, a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la Secretaría de Cultura y Turismo, en @CulturaEdomex. - Toluca - informativonacional.com.mx

Deleitan a mexiquenses los museos de José, en formato virtual


Disfrutan familias de esta programación, sin salir de casa, a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la Secretaría de Cultura y Turismo, en @CulturaEdomex.

Deleitan a mexiquenses los museos de José, en formato virtual

Entretenimiento

Diciembre 14, 2020 22:38 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Los domingos son para disfrutarse en familia y en estos tiempos de COVID-19, una propuesta para ello es el programa Cultura y Deporte en un Click 3.0, iniciativa de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México.

A través de sus redes sociales, por Facebook y Twitter en @CulturaEdomex, en este segundo domingo de mes, transmitió el concierto a cargo de Los músicos de José, quienes presentaron su más reciente producción discográfica Magnetic.

Esta agrupación de jazz, funk y hip hop, cuyos integrantes son de la Ciudad de México, compartieron piezas como la que le da nombre al disco, además de Chiqui right, Escapando, Dirty Sunday y Flamas Group.

Ejecutaron también Viaje a Plutón, Surf tibetano, Chica bum, Mira mira, La dejada de ir y Dreams group que, a decir de su compositor, su base melódica la soñó, siendo ésta la primera que nace de esta forma.

Destacaron los homenajes a Pérez Prado, La niña a Go Go y el dedicado al compositor soviético Dmitri Shostakovich llamado Shostakovfunk 2.

Para quienes no pudieron ver este concierto, está disponible en las mencionadas redes sociales, siendo ésta una oportunidad de acercarse a las manifestaciones culturales que hacen más llevadero el confinamiento para prevenir el contagio del virus SARS-CoV-2.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor