David Velasco encabeza la intención del voto en Xalapa. - Después de los desastrosos resultados de Hipólito Rodríguez Herrero en el Ayuntamiento de Xalapa, MORENA no debería de volver a gobernar en la capital, así lo considera el resultado de un estudio de opinión realizado en la capital veracruzana. - Xalapa - informativonacional.com.mx

David Velasco encabeza la intención del voto en Xalapa.


Después de los desastrosos resultados de Hipólito Rodríguez Herrero en el Ayuntamiento de Xalapa, MORENA no debería de volver a gobernar en la capital, así lo considera el resultado de un estudio de opinión realizado en la capital veracruzana.

David Velasco encabeza la intención del voto en Xalapa.

Política

Abril 15, 2021 12:34 hrs.
Política Estados › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

¿Usted considera que Morena debe volver a gobernar Xalapa, después de los resultados obtenidos por el Ayuntamiento de Hipólito Rodríguez Herrero?

Esto se le preguntó a los xalapeños encuestados y el 88% por ciento contestó que ’no’, por un 12% por ciento que dijo que ’sí’.

Y es que los xalapeños han sido testigos de un gobierno desastroso que no ha sabido resolver los problemas básicos de la ciudad, como lo es el bacheo de las calles, los servicios de limpia pública o la inseguridad.

¿Si en la elección del próximo 6 de junio de 2021, la única opción con posibilidades de derrotar a Morena, fuera David Velasco Chedraui de la Coalición Veracruz Va, que conforman PAN, PRI y PRD, usted estaría dispuesto a cambiar el sentido de su voto?.

Un 73% de los encuestados dijeron que ’sí’ votarían por Velasco Chedraui, mientras que tan sólo un 27% que dijo que ’no’ votaría por el.

Si hoy fueran las elecciones y los candidatos fueran Ricardo Ahued por la alianza "Juntos Haremos Historia", y David Velasco Chedraui de la coalición "Veracruz VA", el ganador sería Velasco Chedraui, con un 37% por ciento de la votación, seguido con un 34% por ciento para Ricardo Ahued Bardahuil. En dicho estudio el 29% por ciento de los encuestados dijo no saber o no contestó.

De esta manera ahora se sabe que el electorado xalapeño ya no quieren seguir siendo gobernados por la marca MORENA, ya que gracias a Hipólito Rodríguez Herrero y su desastrosa administración municipal le ha puesto "cuesta arriba" la contienda electoral a Ricardo Ahued frente a David Velasco Chedraui.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor