Daniel Serrano acumula larga lista de denuncias desde venta de candidaturas hasta desvío de recursos públicos - El dirigente del grupo ’Los Puros’, acumula denuncias y genera infinidad de criticas de los propios morenistas tachándolo de autoritario y corrupto. - Toluca - informativonacional.com.mx

Daniel Serrano acumula larga lista de denuncias desde venta de candidaturas hasta desvío de recursos públicos


El dirigente del grupo ’Los Puros’, acumula denuncias y genera infinidad de criticas de los propios morenistas tachándolo de autoritario y corrupto.

Daniel Serrano acumula larga lista de denuncias desde venta
de candidaturas hasta desvío de recursos públicos

Política

Mayo 27, 2021 23:18 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Unión de medios digitales › Informativo Nacional

El candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición Juntos Haremos Historia Daniel Serrano Palacios ha acumulado denuncias públicas y legales desde el 2015.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena este año sanciono a Serrano por el periodo de un año con la suspensión de sus derechos partidarios, al encontrarlo responsable de conductas sancionables por acción y omisión en el registro de candidatos ante el IEEM, como representante de Morena ante ese instituto Electoral.

Por otra parte, los alcaldes de Izcalli, Ricardo Núñez, Gabriela Contreras de Teoloyucan y Olga Medina de los Reyes La Paz, lo denunciaron de manera penal por presuntamente pedirles dinero para ser reelectos.

El dirigente del grupo ’Los Puros’, acumula denuncias y genera infinidad de criticas de los propios morenistas tachándolo de autoritario y corrupto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor