Cuenta el Edomex con un sector empresarial responsable y comprometido


Reconoce el titular de Sedeco, Alberto Curi, la disposición de las empresarias y los empresarios por actualizarse en temas fundamentales para el comercio exterior.

 Cuenta el Edomex con un sector empresarial responsable y comprometido

Empresas

Noviembre 29, 2018 20:32 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Tlalnepantla, Estado de México, 29 de noviembre de 2018. En suelo mexiquense, como lo ha reiterado el Gobernador Alfredo Del Mazo, se cuenta con un sector empresarial responsable, profesional y comprometido, que reconoce la relevancia de actualizarse y estar al día en temas fundamentales como el comercio exterior, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime.

Al inaugurar el ’Congreso Exporta 2012-2018: Aciertos, errores, omisiones y retos’, que reunió a miembros de distintas cámaras y asociaciones vinculadas con el sector, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), reconoció el esfuerzo que día con día llevan a cabo.

Asimismo, les reiteró el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza de seguir trabajando de manera corresponsable y sumar esfuerzos en favor de los sectores productivos, del desarrollo económico y de la generación de empleos.

’Nuestro país es una economía con exportaciones en crecimiento. En 2017, registró las exportaciones más altas de su historia, superando los 409 mil millones de dólares, esto es 9.5 por ciento más que en 2016’, indicó.

En este contexto, dijo, el Estado de México tiene una sólida planta manufacturera que contribuye con el sector exportador nacional, el cual ha tenido una recuperación importante durante 2017.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor