Critican en las redes sociales a AMLO en Tabasco


video se hace viral.

Ciudadanos le exigen cárcel para Arturo Núñez.

Critican en las redes sociales a AMLO en Tabasco

Justicia

Diciembre 31, 2018 15:27 hrs.
Justicia Nacional › México Tabasco
Michelle López › Informativo Nacional

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, ha sido duramente criticado en redes sociales por llegar a la toma de protesta del gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, con un fuerte operativo de seguridad a pesar de haberlo negado en repetidas ocasiones. 

El video de una mujer gritándole a López Obrador "que se baje del automóvil como lo hacia en años anteriores", se ha vuelto viral en las redes sociales. https://laverdadnoticias.com/mexico/Critican-a-AMLO-por-llegar-con-fuerte-operativo-de-seguridad-a-Tabasco-VIDEO-20181231-0050.html

AMLO se había caracterizado por ser un candidato unido al pueblo, por lo que ahora tras obtener la presidencia de México es criticado por su supuesta falta de "humildad", como lo califican muchos ciudadanos en redes sociales. 

Los ciudadanos de Tabasco y diputados priistas piden al presidente de México, AMLO, justicia y cárcel para el ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez.

Acusan a Núñez de dejar a Tabasco con una alta tasa de desocupación laboral, por lo que las protestas no se han hecho esperar en la entidad.

Tabasco es el primer lugar en tasa de desocupación laboral con 7.12 por ciento hasta el tercer trimestre del 2018 según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

De acuerdo con la encuesta de la empresa Arias Consultores sobre el desempeño de los gobernadores del país, Núñez Jiménez, registró una aprobación de 1.4 por ciento, frente a una desaprobación de 91.6 por ciento, siendo el mandatario peor evaluado.

Además, hay un pendiente de más de 6 mil millones de pesos por solventar ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor