Con fuertes golpes y por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado está mañana, tirado en un terreno despoblado, el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera y pants negros y tenis blancos y que como seña particular tenía barba y bigote de candado y corte de pelo casquete corto, fue encontrado la mañana de este viernes tirado en el citado predio, ubicado sobre la calle Las Flores, en la colonia Las Peñitas, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que esté sujeto ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que el occiso quedó tirado boca arriba, con los brazos extendidos y que a simple vista se le apreciaron fuertes golpes y por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo que le quitaron la vida.
En un intento por establecer cuál fue el móvil del crímen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.