Corrupción y abuso de poder permea en la dirección de Desarrollo Urbano de Texcoco - Sedicente ’amigo íntimo’ del Senador Higinio Martínez Miranda ya está fraccionando hasta las avenidas y calles de la colonia Miguel Hidalgo en los ejidos de Cuautlalpan de Texcoco. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Corrupción y abuso de poder permea en la dirección de Desarrollo Urbano de Texcoco


Sedicente ’amigo íntimo’ del Senador Higinio Martínez Miranda ya está fraccionando hasta las avenidas y calles de la colonia Miguel Hidalgo en los ejidos de Cuautlalpan de Texcoco.

Corrupción y abuso de poder permea en la dirección de Desarrollo Urbano de Texcoco

Gobierno

Diciembre 16, 2020 13:16 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Martín › Informativo Nacional

Destacado ’líder de MORENA’ y sedicente ’amigo íntimo’ de Higinio Martínez Miranda de nombre Mariano González Valencia y secuaces continúan atentando contra el patrimonio y seguridad de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo.

Ahora este vivales que cuenta con el apoyo del Senador de la República y por ende por el encubrimiento de la misma alcaldesa Sandra Luz Falcón Venegas y el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal, Jorge Baltazar Briones, se encuentra lotificando hasta las avenidas de esta deplorable colonia de filiación morenista.

Quien se dice amigo íntimo del Senador Higinio Martínez Miranda, se encuentra afectando a los ciudadanos, pisoteando sus derechos y que por sus ’pantalones decidió vender frente a los lotes de los vecinos del lugar y está construyendo sin que haya autoridad municipal ni de desarrollo urbano ponga un alto a esta invasión clandestina de las avenidas’, coincidieron en señalar un grupo de vecinos afectados.

Tal es el caso en la Avenida Luis G. Urbina donde este sujeto Mariano González Valencia, junto con sus secuaces Luis Antonio Valencia y Fátima Villarreal, bajo la complicidad de la misma alcaldesa ya decidió vender la calle, en una superficie de tres metros de ancho por 32 de largo, sin importarle construir frente a las casa de los vecinos, al fin y al cabo si se atreven a reclamar nadie les hace caso y son amenazados de muerte.

’Mariano González Valencia es un protegido más de Higinio Martínez Miranda, de la alcaldesa Sandra Luz Falcón Venegas y del director de desarrollo urbano, que está haciendo pingües negocios en la colonia Miguel Hidalgo, coincidieron en señalar los denunciantes.

Finalmente los denunciantes quienes buscan la omisión de sus nombres por temor a las represalias, coincidieron en señalar que si no interviene la autoridad del gobierno del Estado de México para poner fin a esas series de atropellos y abusos de las que son víctimas podrá traer consecuencias graves.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor