Continua copa Telmex-Telcel en el Estado de México


Se desarrollarán los Torneos femenil y varonil.

Continua copa Telmex-Telcel en el Estado de México

Deportes

Noviembre 28, 2018 19:38 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Zinacantepec, Estado de México, 28 de noviembre de 2018. Todo está dispuesto para que este 29 de noviembre inicien los torneos femenil y varonil de la Copa de Futbol Telmex-Telcel, en el Estado de México, donde acudirán 34 equipos de cada rama.

Los partidos se desarrollarán a partir de las 8:00 horas, en los campos de la Ciudad Deportiva Edoméx, de la Unidad Deportiva ’Toluca Nevado’ y en el Instituto Tecnológico de Toluca, en su primera etapa.

Para esta fase, ambos equipos del Estado de México tendrán su primer encuentro ante los conjuntos representantes de Morelos, el 29 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Edoméx, mientras que su segundo enfrentamiento será ante los representativos de Chihuahua.

En lo que respecta a la categoría juvenil, que se efectuó la semana pasada, Morelos se coronó campeón en un encuentro que dominó desde la primera mitad, pero que debido a una muy estructurada defensa no pudo concluirlo en el periodo reglamentario.

Fue hasta tiempo extra donde los morelenses demostraron su hegemonía y luego del gol de José Zaragoza, lograron perforar la portería en tres ocasiones más, gracias a Sergio Magaña, quien anotó dos tantos, y Francisco Méndez, que sumó un gol más; mientras que Ricardo Ríos recortó para Baja California, para quedar 4-1 en el marcador final.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor