CONSTRUYE GOBIERNO DEL EDOMÉX INFRAESTRUCTURA CON SENTIDO SOCIAL PARA ATENDER A GRUPOS VULNERABLES


Edifica y rehabilita Secretaría de Obra Pública inmuebles del DIFEM.

CONSTRUYE GOBIERNO DEL EDOMÉX INFRAESTRUCTURA CON SENTIDO SOCIAL PARA ATENDER A GRUPOS VULNERABLES

Obras de infraestructura

Septiembre 25, 2018 21:18 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Metepec, Estado de México, 25 de septiembre de 2018. La Secretaría de Obra Pública del Estado de México lleva a cabo tres proyectos de construcción y rehabilitación de infraestructura incluyente, con los que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estatal (DIFEM), mejorará la atención y las condiciones de vida de los grupos vulnerables de la sociedad.

Con una inversión superior a los 29 millones de pesos, la dependencia desarrolla estas obras en los municipios de Calimaya, Toluca y Zinacantepec, para tener familias fuertes que cuenten con infraestructura pública incluyente y con sentido social.

En Calimaya, se construyó la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS), diseñada para beneficiar, a más de 700 pacientes al mes.

El inmueble, conformado por dos edificios, contará con áreas de hidroterapia, termoterapia, fluidoterapia, electroterapia, terapia ocupacional y gimnasio terapéutico. Además de consultorios y áreas verdes.

Otro de los proyectos a cargo de la Secretaría de Obra Pública es la reconstrucción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Toluca (CREE), donde se ofrece atención médica y terapéutica de tercer nivel no hospitalario.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor