Concluyó Segunda Semana de Salud Bucal en el DIF de Ozumba


Jovita Edith Castillo Enríquez, presidenta del sistema DIF instruyó a personal del Sistema para que sé entregarán más de doscientos cincuenta kids básicos que incluían, pasta dental, cepillos e hilo dental.

Concluyó Segunda Semana de Salud Bucal en el DIF de Ozumba

Gobierno

Noviembre 14, 2019 09:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Como parte de las acciones de Gobierno qué está realizando el Sistema Integral de la Familia DIF en Ozumba, dignamente representado por Jovita Edith Castillo Enríquez, quien tuvo a bien instruir a personal del Sistema para que sé entregarán más de doscientos cincuenta kids básicos que incluían, pasta dental, cepillos e hilo dental.

Además doscientas veinte personas recibieron pláticas sobre salud e higiene bucal, fue en la Telesecundaria de la Delegación de Santiago Mamalhuzuca adónde alumnos y personal docente, recibieron la aplicación de floruro.

Sé hacé la invitación a todos los habitantes de la población para que aprovechen los servicios que ofrece el consultorio odontológico del DIF, adónde se brindan, extracciones, resinas, amalgamas y limpieza y aplicaciones tópicas de flúor.

Por otra parte cabe destacar la entrega de nueva cuenta de aparatos ortopedicos entre los que destacan 4 sillas de ruedas, 4 bastones, 4 andaderas y dos paquetes de pañales desechables para adultos, estos apoyos fueron entregados a personas que escasos recursos tanto de cabecera municipal, así como de algunas Delegaciones por parte de la Presidenta Jovita Edith Castillo Enríquez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor