Con motivo del "Día Internacional de la Mujer", el Honorable Ayuntamiento de Ozumba, que acertadamente dirige el Contador Público; Ricardo Valencia Valencia, a través del Instituto Municipal de la Mujer y de manera coordinada con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, llevaron a cabo la jornada ’Juntas Avanzamos’, fue en la Plaza Estado de México, donde se desarrollaron las diferentes actividades desde temprana hora.
De ésta manera, queda demostrado que no solo en discurso se apoya a las mujeres de la Localidad, sino que con echos se fortalecen en esta fecha memorable donde no es festejo, es para conmemorar la lucha inquebrantable de mujeres que incluso dieron sus vidas en Aras de conseguir mejores condiciones laborales y de igualdad.
Cabe mencionar que en dicha jornada, se contó con la aplicación de vacunas contra la influenza, hepatitis, sarampión, tétanos y neumococo para personas adultas y esquemas completos de vacunacion para niños de 0 a 9 años de edad, además llamó mucho la atención de la comunidad Ozumbense el muro de fichas de búsqueda que colocaron en el Kiosco Municipal.