Con nuevo Bando Municipal, Chiautla conmemora el 103 aniversario de la Constitución Mexicana


Contamos con una ley municipal acorde a las necesidades de la ciudadanía, destacó el presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz.

Con nuevo Bando Municipal, Chiautla conmemora el 103 aniversario de la Constitución Mexicana

Gobierno

Febrero 05, 2020 15:33 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Con nuevo Bando Municipal es como el gobierno municipal de Chiautla encabezado por el doctor José Miguel Aguirre Ruiz festejó en compañía de los integrantes del cabildo alumnos y ciudadanía en general el 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En su intervención el presidente municipal destacó que este Bando de Municipal contempla todos los rubros y las necesidades actuales de la ciudadanía, así mismo, invitó a los habitantes a respetar este reglamento municipal, pues de ello depende la armonía, la paz social, el trabajo y el desarrollo de la ciudadanía Chiautlense.

De igual forma tomo protesta al nuevo subdirector de seguridad pública Esteban Bautista Hernández y entregó sus respectivos Bandos a todos y cada uno de los elementos policiacos en el salón de audiovisuales, conmino a todos los elementos a respetar y hacer valer este nuevo Bando que acaba de ser promulgado, también informó que él Bando 2019 ya quedó derogado. Ahí el alcalde estuvo acompañado de regidores y del secretario de gobierno municipal, donde reconoció el trabajo incansable que viene haciendo el cuerpo policíaco.

De la misma forma el secretario del Ayuntamiento resaltó que el presente instrumento legal establece los lineamientos que contemplan los derechos y obligaciones de la población, y de los servidores públicos con la premisa de que no pueden transgredir el bando porque caerían en un abuso de autoridad o en una omisión y estos actos están penados por la ley penal en vigor.

Posteriormente el alcalde y comitiva se trasladaron a colocar los bandos en los lugares más visibles de la cabecera municipal y de forma simultánea las autoridades auxiliares hicieron lo mismo en sus respectivas comunidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor