Con el esfuerzo de todos, en las últimas seis semanas el número de contagios ha disminuido en el Estado de México: Del Mazo - En 52 municipios estamos aplicando más de 475 mil vacunas, a todas las personas mayores de 60 años, 25 municipios ya están cubiertos al 100 por ciento: Alfredo del Mazo. - Toluca - informativonacional.com.mx

Con el esfuerzo de todos, en las últimas seis semanas el número de contagios ha disminuido en el Estado de México: Del Mazo


En 52 municipios estamos aplicando más de 475 mil vacunas, a todas las personas mayores de 60 años, 25 municipios ya están cubiertos al 100 por ciento: Alfredo del Mazo.

Con el esfuerzo de todos, en las últimas seis semanas el número de contagios ha disminuido en el Estado de México: Del Mazo

Salud

Marzo 12, 2021 17:31 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Joel Magno › Informativo Nacional

El Gobernador mexiquense destacó que en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de México, el Gobierno del Estado de México y los municipios, en la entidad se avanza en la estrategia de vacunación.

’En 52 municipios estamos aplicando más de 475 mil vacunas, a todas las personas mayores de 60 años, 25 municipios ya están cubiertos al 100 por ciento, y en los demás seguiremos avanzando hasta llegar a todas y todos nuestros adultos mayores.

’Más de 80 mil médicos y enfermeras han sido vacunados, incluyendo a todo el personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención al COVID’, puntualizó.

Del Mazo Maza informó que con el esfuerzo de todos, en las últimas seis semanas el número de contagios ha disminuido en el Estado de México, lo que permite que el sistema de salud tenga menos presión, y precisó que actualmente se tiene una ocupación hospitalaria del 42 por ciento.

El Gobernador del Estado de México sostuvo que todos estos esfuerzos permiten avanzar en la reactivación gradual y ordenada de la economía e hizo un llamado para continuar por ese camino con precaución para cuidar de todos los mexiquenses.

’Sigamos avanzando, pero hagámoslo con precaución, debemos encontrar nuevas formas de seguir avanzando a pesar de las adversidades, debemos de ser solidarios, ayudarnos entre todos, debemos avanzar con precaución para no retroceder, debemos de seguir cuidando todos de todos’, afirmó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor