Con Alejandro Santiago López el PRI ganara en Atenco.


*Hará campaña a pie y tocando puerta por puerta.

*Las porras y vivas no pudieron faltar


Temas clave / Elecciones EDOMEX 2018

Política

Mayo 24, 2018 20:40 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Atenco, Méx Con un llamado a sus contrincantes políticos de conducirse con respeto fue como el candidato del PRI a la presidencia municipal de Atenco, Alejandro Santiago López inició su campaña política en busca del voto ciudadano.

Reunido en la plaza municipal con los integrantes de su planilla, militantes del PRI, estructura electoral y ciudadanía en general el abanderado priista agradeció el apoyo y respaldo incondicional de la militancia y población que acudió a esta apertura de campaña a las 0:01 minutos del día de hoy.

Con unas velas encendidas los priistas signo de paz, al unísono con el candidato pidieron por La Paz de la humanidad, y que prevalezca en esta contienda electoral.

Alejandro Santiago López destacó que en el momento de que obtenga el triunfo su administración trabajará en cinco ejes rectores

Alejandro Santiago López destacó que en el momento de que obtenga el triunfo su administración trabajará en cinco ejes rectores

Alejandro Santiago López destacó que en el momento de que obtenga el triunfo su administración trabajará en cinco ejes rectores importantes para un buen desarrollo municipal, "Atención a todos los grupos sociales donde están incluidos Jóvenes, mujeres, adultos con experiencia, niños y personas con capacidades diferentes en el municipio".

Certeza Jurídica para las familias de Atenco, "donde impulsaremos programas que cuiden el patrimonio de los atenquenses y su actividad laboral" -acotó.

La educación no puede faltar en un buen eje rector de gobierno, por ello, el candidato priista, Alejandro Santiago dijo, que el tercer eje rector será la educación, cultura y deporte donde se impulsarán programas municipales para dotar de becas a alumnos destacados de los niveles básicos y media, además de dotar de instrumentos tecnológicos a los jóvenes de nivel medio y superior, así como el apoyo decidido para continuar con las tradiciones, costumbres y festividades aunado a la motivación del deporte.
Trabajaré duro para brindarle a los atenquenses mejor seguridad.

Trabajaré duro para brindarle a los atenquenses mejor seguridad.

El cuarto eje rector contempla la infraestructura donde se continuará con la rehabilitación de pozos e impulsará la creación de nuevos, para atender el suministro del vital líquido en pueblos y comunidades. Más presupuesto municipal, para tener calles pavimentadas y por supuesto, la ampliación de la red eléctrica.

Y por último el quinto eje rector la seguridad; en este rubro el abanderado priista destacó que se mejorará e incrementará la red de alumbrado publico, el número de videocámaras, equipamiento al cuerpo de seguridad e incrementará el estado de fuerza pública, para brindarle a los atenquenses mejor seguridad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor