Compañeritos de Lenin Gabriel, le ofrecen rosas blancas como despedida en Misa de cuerpo presente en Nezahualcóyotl


Alumnas y alumnos de la Escuela Primaria Manuel Hinojosa, acudieron a entregar rosas blancas como despedida a su compañero Lenin Gabriel, quién el día de ayer perdió la vida a consecuencia de una bala perdida frente a su escuela.

Compañeritos de Lenin Gabriel, le ofrecen rosas blancas como despedida en Misa de cuerpo presente en Nezahualcóyotl

Justicia

Junio 26, 2019 15:05 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Vestidos de blanco y con una rosa blanca entre sus manos, llegaron al domicilio en donde el pequeño es velado y por quién se oficio una misa de cuerpo presente, en la colonia Las Flores, del municipio de Nezahualcóyotl.

Cientos de vecinos y familiares, conmocionados por lo sucedido, suplicaron a las autoridades se tomen las medidas necesarias para que una tragedia similar no se vuelva a repetir.

En la escuela primaria donde cursaba el tercer grado Lenin Gabriel, la asistencia fue escasa y la directora del plantel anuncio que se llevará a cabo un homenaje póstumo al pequeño estudiante cuya vida fue arrebatada.

Por lo pronto las medidas de seguridad al exterior de la escuela fueron reforzadas y según informó el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, ya se tiene identificado a los presuntos responsables del doble homicidio, en donde también perdió la vida un padre de familia minutos previos a la muerte de Lenin Gabriel.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor