Comisario de Tezoyuca desmantela a banda de presuntos secuestradores


* logran rescatar con vida a mujer que fue secuestrada en Ecatepec
* El comisario de seguridad, está rindiendo buenos resultados.
* La indicación del alcalde Carlos Ramos es de garantizar la seguridad de los ciudadanos

Comisario de Tezoyuca desmantela a banda de presuntos secuestradores

Seguridad

Mayo 19, 2016 17:26 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Tezoyuca, Méx. – Elementos de seguridad pública municipal de Tezoyuca al mando del comisario Esteban Bautista recatan a mujer secuestrada, y capturan a los presuntos secuestradores quienes trataron de darse a la fuga rumbo al municipio de Ecatepec.

Con esta otra acción más el comisario Esteban Bautista Hernández quien ha sido atacado por algunos grupos políticos y radicales de Tezoyuca da muestra de que está realizando su trabajo con hechos tangibles.

En entrevista con el comisario Esteban Bautista señalo que una de las indicaciones del presidente municipal, Carlos Ramos Rodríguez es la de garantizar a lo máximo la seguridad de la ciudadanía, combatiendo de manera efectiva a la delincuencia, que por administraciones ya habían sentado sus reales en este municipio.

Referente al secuestro en mención los hechos se dieron en el Hotel Monte Real de Tezoyuca, donde los presuntos secuestradores mantenían privada de su liberad a una mujer que fue plagiada en Ecatepec, la que fue liberada por elementos de la Seguridad Pública de Tezoyuca la noche del miércoles.

Los elementos policiacos al mando del comisario de la corporación, Esteban Bautista Hernández, ingresaron al hotel Monte Real, localizando en una de las habitaciones a una mujer que encontraba amordazada maniatada, mientras los presuntos responsables trataron de huir con dirección al municipio de Ecatepec.

Pero en una acción coordinada con la policía de Ecatepec, logrando asegurar a los presuntos secuestradores y ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales, hasta donde llegaron familiares de la víctima.

En el centro de justicia, se estableció que la joven plagiada había sido secuestrada en el municipio de Ecatepec y trasladad al hotel en Tezoyuca en donde la mantenían privada de su libertad.

Ver más