Comerciantes bloquean carretera en Los reyes La Paz Estado de México


Protestan porque autoridades municipales de la Paz los desalojaron con sus puestos semifijos ubicados frente a las instalaciones de un hospital en la zona

Comerciantes bloquean carretera en Los reyes La Paz Estado de México

Ciudad

Junio 03, 2020 17:07 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Más un centenar de comerciantes mantienen bloqueada la carretera federal México Texcoco, a la altura del kilómetro 25 , en protesta por qué autoridades municipales de Los Reyes, La Paz, retiraron sus puestos semifijos, instalados por años frente a las instalaciones de un hospital en la zona.

Los inconformes denuncian que la presidenta municipal morenista, Olga Medina, sin previo aviso y arbitrariamente, por la madrugada desmanteló sus fuentes de empleo por lo que decidieron cerrar esta importante vialidad.

Las afectaciones a la circulación son considerables, ya que esta carretera libre es un acceso importante a municipios como Ixtapaluca, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Chicoloapan y Texcoco; así como a las alcaldías de Tláhuac, Iztapalapa e Iztacalco en la ciudad de México.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a dialogar con los inconformes quiénes con piedras, llantas y palos, mantienen cerrados en ambos sentidos la circulación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor