Claros oscuros en el 4 informe de Alfredo del Mazo - Gobernar el estado más poblado de Mexico no es nada más fácil, 18 millones de habitantes implica un reto, sin embrago Alfredo del Mazo no ha logrado hacer un papel a la altura de las necesidades del grueso de la población mexiquense. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Claros oscuros en el 4 informe de Alfredo del Mazo


Gobernar el estado más poblado de Mexico no es nada más fácil, 18 millones de habitantes implica un reto, sin embrago Alfredo del Mazo no ha logrado hacer un papel a la altura de las necesidades del grueso de la población mexiquense.

Claros oscuros en el 4 informe de Alfredo del Mazo

Política

Septiembre 20, 2021 21:45 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Dr. Emiliano Carrillo Carrasco › Informativo Nacional

El 4 informe de la dinastía del poder por Alfredo del Mazo en sus acciones de claros oscuros de la administración estatal y a las líneas de acción de omisión por colusion a temas medulares como la inseguridad, el desempleo, donde la informalidad prevalece pues de cada 100 personas que se dedican a la actividad comercial 58 la practican, la educación un tema de cobertura a la masas más vulnerables que se recrudecido con la pandemia y la situación del agua.

Las contingencias de deslaves en zonas de alto riesgo, lo más importante el tema de polarización territorial en el Estado de México y el poder legislativo a la carta de presupuesto y deuda pública cada año.

La ausencia de obra pública que permita mejor movilidad a la ciudadanía en el tema del pulpo del transporte inseguro, la pobreza de las zonas más marginales a falta de una política urbana o inclusive el plan de desarrollo urbano sin eficacia.

Los círculos de poder en acciones de poder público inmerso al presupuesto discrecional y centralista, la etapa del posible sucesor en el 2023 en marcha y unidos en entorno a los exgobernadores a su representante político por el gobernador y a la mesa los posibles candidatos con acuerdos territorial y de intereses.

La economía muy lastimada sin capacidad de reactivarse por esta recesión económica con desempleo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor