Ciudadanos de Texcoco exigen obras al gobierno municipal - ’venimos a desempolvar una serie de peticiones de diferentes comunidades del municipio que entregamos desde hace tres años, destacó Maria Sosa Guzmán. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Ciudadanos de Texcoco exigen obras al gobierno municipal


’venimos a desempolvar una serie de peticiones de diferentes comunidades del municipio que entregamos desde hace tres años, destacó Maria Sosa Guzmán.

Gobierno

Junio 22, 2021 11:29 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Habitantes de las diferentes comunidades del municipio de Texcoco, se reunieron frente al palacio municipal para exigir al gobierno que encabeza Sandra Luz Falcón Venegas cumpla con su responsabilidad de brindar servicios públicos a todo el pueblo.

Representados por la profesora Maria Sosa Guzmán y con pancartas en mano exigieron a las afueras del palacio municipal porque no los dejaron entrar a las instalaciones del pueblo obras y servicios públicos como drenaje, alumbrado público y seguridad pública.

En entrevista con la líder municipal del grupo antorchista destacó que llegaron más de un centenar de habitantes de diferentes comunidades para exigir se les dé prioridad a los servicios básicos de los cuales han padecido a lo largo de las administraciones pasadas y la actual.

Al respecto el secretario de gobierno Erick Galicia hizo pasar una comisión para poder dialogar en la reunión que duró cerca de una hora llegaron al acuerdo de que les habanos a proporcionar el servicio del camión vactor.

Ya en las afueras, la comisión de ciudadanos señalaron en voz de Maria Sosa Guzmán señaló que ’Antorcha busca que los mexicanos tengan una mejor calidad de vida. Calidad que se elevará incrementando la seguridad, arreglando luminarias para inhibir al crimen, arreglar el drenaje y desazolvar las alcantarillas, para que la gente no sufra las consecuencias de las inundaciones. Por eso estamos aquí, son demandas completamente legítimas’.

Finalmente Sosa Guzmán culminó diciendo, ’venimos a desempolvar una serie de peticiones de diferentes comunidades del municipio que entregamos desde hace tres años. Nos sentimos inseguros por la delincuencia. Nuestras calles están oscuras y cuando regresamos a casa, casi casi tenemos que nadar’. ’La gente merece que su gobierno le solucione. Por eso estamos aquí los antorchistas, finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor