Ciudadanos de la Unidad Las Vegas los que mas adeudan servicio de agua potable y alcantarillado: Arnulfo Silva


La Unidad Habitacional San Javier, a dos años de haberse ocupado las casas y departamentos ya existen vecinos que presentan demora en el pago de sus servicio

Ciudadanos de la Unidad Las Vegas los que mas adeudan servicio de agua potable y alcantarillado: Arnulfo Silva

Ciudad

Marzo 09, 2020 17:12 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Joaquin Bojorges › Informativo Nacional

Desde la Dirección de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Texcoco, se hizo un llamado a los usuarios de estos servicios para que aprovechen los descuentos que este mes de marzo permanecen vigentes a quienes reciben el suministro del líquido de la red municipal.

El Director de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del gobierno municipal, Arnulfo Silva Adaya, reconoció la contribución de los vecinos de Texcoco al acudir a pagar en tiempo y forma por el suministro de agua potable y el derecho de drenaje.

Sin embargo lamentó que hay zonas que presentan un retraso considerable en el pago por el suministro de agua potable, como es la unidad habitacional la Vegas, donde los vecinos ni siquiera se acercan a buscar acuerdos para sus pagos de agua potable y drenaje, porque han dejado pasar muchos años y consideran que sus adeudos son demasiado altos, aun así siguen consumiendo los servicios.

Por ello hizo un llamado a los vecinos con nuevas tomas domiciliarias de agua y descargas de aguas residuales, para que acudan a pagar en tiempo y forma, como es el caso de la Unidad Habitacional San Javier, en donde a dos años de hacerse ocupado las casas y departamentos ya existen vecinos que comienzan a presentar demora en el pago de sus servicios.

Arnulfo Silva, invitó a los consumidores de los servidos de agua potable, drenaje y alcantarillado, a acudir a pagar aprovechando los descuentos al cien por ciento en multas y recargos y el descuento adicional para los contribuyentes cumplidos.

Explicó que la Dirección a su cargo emprenderá una campaña de cobro directo a los domicilios por el Servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado, con la finalidad de darles a conocer el adeudo de cada consumidor así como buscar la forma de ir abatiendo esa deuda que facilite a los contribuyentes su pago.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor