Jiquipilco


Entregan 2 mil 800 apoyos del programa ’Niñez Indígena con Bienestar’


Por: Jose Antonio Lopez | 25 de Noviembre de 2024

Distribuye la Secretaría de Bienestar canastas alimentarias para niñas y niños de los municipios de Jocotitlán, Atlacomulco y Jiquipilco.

Módulo de la EPO 352 se coloca en los primeros sitios en concurso de danza

MAR, 12 ABR 2022 | Joel Magno

Estudiantes del módulo adscrito a la Escuela Preparatoria Oficial N° 352 ’Juan Manuel Celis Ponce’ de San Bartolo Oxtotitlan, Jiquipilco, se ubicaron en el segundo lugar en el concurso de danza, organizado por la zona BG 24.

Caravanas por la Justicia Cotidiana acercan trámites la comunidad Otomí de Jiquipilco

JUE, 24 OCT 2019 | Juan Ramírez

Invita la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos a la población para acercarse a estas caravanas y obtener los documentos que les brindan certeza jurídica.

AFIRMA CAMACHO QUE CON PEPE MEADE HABRÁ GOBIERNO SENSIBLE Y DEL PUEBLO, LUEGO DE GANAR EL 1 DE JULIO.

MAR, 12 JUN 2018 | Michelle López

’Somos el partido mejor organizado y con la gente más comprometida, no queremos ganar por ganar como quieren otros, queremos ganar para servir.

Página 1 de 1 | 4 Registros totales
G-Y68CNH823N