Cinco millones de pesos para cien cuartos adicionales en Atenco.


Edil de Atenco beneficia a cien familias más necesitadas del municipio.

Andrés Ruiz Méndez continua gestionando más beneficios para sus ciudadanos.

En esta gestión se invertirán cinco millones de pesos del programa FISE

Cinco millones de pesos para cien cuartos adicionales en Atenco.

Derechos Humanos

Octubre 30, 2017 13:56 hrs.
Derechos Humanos Municipios › México Estado de México / Atenco
Clara López › Informativo Nacional

Atenco, Méx._ Con una inversión de cinco millones de pesos del programa FISE, el gobierno municipal que encabeza, Andrés Ruiz Méndez, en compañía del subsecretario regional de desarrollo social del valle de México, Martín Sobreira Peña, dieron el banderazo de inicio de la construcción del primero de cien cuartos adicionales en beneficio de las familias atenquenses.

En su mensaje, el presidente municipal de Atenco, Andrés Ruiz Méndez, señaló que este programa viene a apoyar a las familias más desprotegidas, que carecen de cuartos habitación, ello con la finalidad de evitar el hacinamiento familiar y por ende la posible violencia intrafamiliar.

En este evento estuvieron presentes, Martín Sobreira Peña, subsecretario de desarrollo social del valle de México; Carla Jimena Morell Islas, coordinadora de desarrollo social en la XI región del estado de México; Leyda Anahí Ordóñez Reyes, coordinadora de comedores comunitarios de la región; la esposa u presidenta del sistema DIF municipal, Sandra Martínez Santillan; regidores, y ciudadanía beneficiada.

En su intervención él subsecretario regional de desarrollo social, Martín Sobreira Peña señaló que por indicaciones precisas del gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza todos los trabajos se tienen que realizar en equipo y coordinación con las autoridades municipales y ciudadanía​; "por ello agradezco a los aquí presentes, pero, sobretodo a los beneficiarios aquí presentes. También comino a los beneficiarios emitir su agradecimiento al presidente de la república Enrique Peña Nieto, al gobernador del estado "y a nuestro presidente municipal, Andrés Ruiz quien con su cabildo lograron gestionar estos apoyos a los atenquenses" .

"Les recuerdo que el gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza siempre estará al pendiente con los trabajos en equipo con el presidente municipal" ; "quiero decirte presidente que estaremos trabajando hombro con hombro con todos ustedes porque esas son las indicaciones del gobernador"

Posteriormente se trasladaron al lugar donde se ubica el primero de los cien cuartos adicionales, por lo que dieron el banderazo de inicio de obra.

Cabe señalar que en entrevista el edil Ruiz Méndez señaló que los cien cuartos adicionales se deben entregar en el mes de diciembre, mismos que contarán con acabados aparente, puertas, ventanas, loza e instalación eléctrica.

Así mismo el alcalde enfatizó que estos apoyos son entregados a la ciudadanía que en realidad lo requiere, " porque dijo, aquí no hay compadrazgos ni amiguismo; en mi gobierno se beneficia a la gente que en realidad necesito los apoyos como en este caso".

Finalmente correspondió a la señora Adriana Martínez Romero agradecer a nombre de los cien beneficiarios está gestión del gobierno municipal; al presidente de la república, Enrique Peña Nieto así como al gobernador del estado Alfredo del Mazo Maza quiénes se han preocupado por evitar el hacinamiento familiar en este municipio.



.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor