Cercanía con los vecinos de la Colonia Santa Cruz es la clave


Alberto Tapia Cuamatzi, Delegado de esta importante colonia Vallechalquence trabaja arduamente.

Cercanía con los vecinos de la Colonia Santa Cruz es la clave

Gobierno

Agosto 03, 2020 08:46 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

A poco más de año y medio de haber comenzado su gestión, el Delegado Alberto Tapia Cuamatzi dijo en entrevista dentro de su oficina que hasta éste momento ha hecho bastantes asambleas con sus vecinos y sin duda alguna, siempre hemos tenido una muy buena respuesta por parte de ellos.

Afirmó que durante éste tiempo sé realizaron diferentes jornadas de salud entre las que destacan las de mastrográfia, detección del VIH, además de haber entregado sin costo alguno certificados de salud totalmente gratuitos.

Señaló que en dicha Delegación recibieron más de doscientos adultos mayores tarjetas del INAPAM. Así evitamos que tuvieran que trasladarse hasta el Palacio Municipal, igualmente subrayó que uno de sus principales proyectos es limpiar las calles de escombros y basura, justamente en las asambleas tocamos esos puntos y afortunadamente los vecinos siempre muestran su disposición para apoyarnos en las jornadas de limpieza que también sé realizaron.

Informó que en su momento, solicitó con escritos a la Comisaría municipal el apoyo para las diferentes escuelas tanto de educación preescolar, primaria y secundaria para salvaguardar la integridad de los alumnos, teniendo una respuesta favorable.

En días pasados se presentó un grave problema con el drenaje sanitario en algunas calles de la Colonia y de manera inmediata nos dimos a la tarea de trabajar de manera coordinada con personal de ODAPAS y de la CAEM para solucionar este problema que justamente en está temporada de lluvias sé incremento de manera alarmante, pero ya casi está solucionado gracias también al apoyo de las y los vecinos.

Finalmente comentó que a pesar de estos tiempos de Pandemia, la Delegación siguió trabajando incansablemente para beneficiar a los vecinos de escasos recursos económicos, dándoles despensas que mucha falta les hacían, concluyó Alberto Tapia Cuamatzi invitando a sus vecinos para que acudan a las oficinas para solicitar cualquier trámite o servicio que brindan y con gusto les atenderán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor