CDMX tiene el peor gobierno de su historia: Atayde Rubiolo


Declaramos la lucha frontal contra el autoritarismo, el corporativismo y la economía caótica; contra los fantasmas del pasado: Andrés Atayde Rubiolo.

CDMX tiene el peor gobierno de su historia: Atayde Rubiolo

Gobierno

Agosto 18, 2019 18:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

Acción Nacional le cerrará el paso a los fantasmas del pasado y sentará las bases para re-evolucionar con miras al 2021, a través del convencimiento, con autoridad moral y del acercamiento con la sociedad, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México.

’Nos declaramos en lucha contra las actitudes de quienes quieren un país dividido, y que incentivan el odio entre mexicanos para consolidar sus proyectos políticos. Nos declaramos en lucha contra el recuerdo nostálgico del autoritarismo, el corporativismo y la economía caótica’.

La lucha que hoy declara Acción Nacional dijo, ’es contra aquellas visiones que hicieron y siguen haciendo daño a nuestra ciudad, aquellas que no apuestan por energías renovables y aquellas que adoptan como criterio la improvisación para plantear soluciones y a las que apuestan a la pobreza como oportunidad para crear un botín político’.

Al inaugurar la XXIX Asamblea Regional y ante los mil 532 delegados numerarios, el líder del PAN capitalino afirmó que para hacer realidad la re-evolución de Acción Nacional, el trabajo partidista se enfocará en dos objetivos: reafirmar la identidad, los principios y valores doctrinarios, así como reforzar el vínculo con la sociedad.

El Presidente del PAN capitalino sostuvo que la Ciudad de México tiene al peor gobierno de su historia porque, en lugar de resolver los problemas sólo utiliza la mentira para justificar su falta de resultados.

’Hoy, aunque la manipulación del lenguaje haya llegado a niveles sinvergüenzas, donde los ‘otros datos’ son mostrados como más verdaderos que la misma verdad; donde el recorte del gasto público para su uso primordialmente clientelar se le llama ‘austeridad’ y, donde la palabra ‘transformación’ terminó significando la reinstauración de nuestro más obscuro pasado’.

Hoy, enfatizó ’tenemos a un Gobierno de la Ciudad de México que es capaz de responder con mentiras evidentes: ’crimen pasional’, ’perdimos las pruebas’, ’hay más empleo’, ’el metro es de primer mundo’, vemos que la juventud no está parando de ridiculizar lo ridiculizable, ya sea con diamantinas rosas o posters pegados en las paredes. Sí panistas de la Ciudad de México: hoy tenemos al peor Gobierno de la Ciudad de México en la historia’.

Atayde Rubiolo aseveró que la integración del Consejo Regional 2019-2021, será producto del reconocimiento a la experiencia y el talento de sus integrantes ya que para la construcción del partido que necesita la capital del país es necesario cerrarle el paso a los fantasmas del pasado.

’A esos fantasmas que hoy buscan callar las voces, negar realidades y aplastar las ideas, les decimos que Acción Nacional cree y sueña que otro México es posible. Un México más justo, más igualitario y mucho más libre, que sí hay de otra’.

Por lo que llamó a los panistas de la Ciudad de México a formar parte de un nuevo México, a ir por la mayoría en el Congreso de la Ciudad en 2021 y conquistar la jefatura de gobierno en 2024.

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México finalizó su XXIX Asamblea Regional en donde los delegados numerarios eligieron a su próximo Consejo Regional y a quienes serán sus candidatos al Consejo Nacional con la participación de diversos liderazgos, como el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada; la Senadora Kenia López Rabadán; el Vice coordinador de los diputados federales del PAN, Jorge Romero y el Coordinador de los diputados locales, Mauricio Tabe, entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor