Carlos Ramos continua entregando obras al pueblo de Tezoyuca


Alcalde de Tezoyuca inauguro el asfaltado de la calle Hortelanos y dio el banderazo de inicio de obra en las unidades deportivas 20 de Noviembre y 18 de marzo

Carlos Ramos continua entregando obras al pueblo de Tezoyuca

Gobierno

Septiembre 05, 2016 15:45 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

El presidente municipal, Carlos Ramos Rodríguez en compañía de integrantes del cuerpo edilicio y de la diputada federal por el V distrito electoral, entregó una obra más a la comunidad de Tequisistlán.

En esta ocasión el alcalde inauguro el asfaltado de la calle Hortelanos, así como la introducción de varias conexiones al drenaje de algunas cerradas, con una inversión de más de 1 millón de pesos, recursos provenientes del FEFOM.

En la misma gira de trabajo en la unidad deportiva 20 de Noviembre dio el banderazo de inicio de obra de lo que será el área de gradas, núcleos sanitarios, trotapista, ciclo pista y acceso principal de esta unidad deportiva y de manera simbólica la 18 de marzo, con una inversión de 10 millones de pesos.

En este punto Ramos Rodríguez estuvo acompañado de grandes deportistas, como Anahí "la panterita" Torres, Armando Torres campeón de boxeo y el joven Roberto Carlos futbolista profesional del equipo de Pachuca y selectivo de la sub 17.

Reacción

Carlos Ramos informó a los asistentes entre ellos alumnos de la escuela preparatoria 14 que está importante obra es un compromiso del gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas, y con hechos le está cumpliendo al pueblo de Tezoyuca con esta millonaria inversión. En su intervención el secretario de infraestructura del estado de México, Antonio Morales Cabrera, destacó que estas dos obras en las unidades deportivas son claro ejemplo de que el gobernador del estado se preocupa por mantener espacios de sana convivencia se tiene planeado entregar estos trabajos en este año.

Ver más