Capturan a presuntos roba chicos disfrazdos de Payasos


Los presuntos responsables responden a los nombres de Ulises "N" de 25 años y Gerardo "N", fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio.

Capturan a presuntos roba chicos disfrazdos de Payasos

Policiaca

Mayo 24, 2019 10:10 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

La noche del miércoles, fueron capturados dos presuntos roba chicos disfrazados de payasos, a quienes se les acusa de intentar robar a dos menores de edad, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según reporte de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, se recibió un llamado vía radio dónde les reportaron que dos masculinos con disfraz de payaso habían tratado de privar de la libertad a unas menores de 8 y 7 años, por lo que se trasladaron de inmediato a la esquina de las avenidas Juárez y Riva Palacio, para brindar el auxilio.

Al arribar se entrevistaron con las señoras Nancy Tapia y María Guadalupe Chávez, vecinas de la colonia Las Palmas,así como a María Fernández Cortés, quienes confirmaron la información, refiriendo que las víctimas eran sus hijas.

Según informes policíacos, los presuntos responsables se encontraban a bordo de una motoneta color azul con blanco, placa de circulación 8B8LK del Estado de México a dónde pretendían subir a las menores.

Según el dicho de las madres de las víctimas, los presuntos payasos roba chicos, ofrecieron dulces y juguetes a los menores para llamar su atención, ya que al parecer pretendían privarlos de su libertad, motivo por el cual se detuvo en Avenida Riva Palacio y Avenida Juárez, Colonia Juárez Pantitlán, a Ulises "N" de 25 años y a Gerardo "N", siendo trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio.

Familiares de los detenidos y su abogado, aseguran que los inculpados habían acudido a presentar un show como payasos, actividad que vienen realizando por varios años, cuando quizá por confusión los aseguran y presentan al agente del Ministerio Público en Neza Palacio, quién extrañamente, hasta el momento los mantenía incomunicados a los presuntos responsables.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor