Capturan a presunto violador en Texcoco


La madre de la menor sorprendió a su concubino cuando se disponía a atacar a su hija.

Capturan a presunto violador en Texcoco

Policiaca

Julio 02, 2019 19:48 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, auxiliaron a una madre de familia y a su hija, luego de que solicitaran el apoyo por el intento de violación por parte de la pareja de la mujer.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, informó que los hechos se registraron en la comunidad de Santa Cruz de Abajo, en la calle Álvaro Obregón número 45, en donde la madre de familia esperaba a los elementos policiacos para que detuvieran a su pareja por intento de violación en contra de su hija menor de edad.

La madre identificada como Alma Belem ’N’, dio acceso a los uniformados a su domicilio en donde la víctima narró los hechos, mientras que la mujer señaló que al regresar de dejar en la escuela a uno de sus hijos, encontró a su concubino saliendo de la recamara con la ropa interior abajo.

La mujer llevó a los uniformados a la recámara conyugal, en donde se encontró a quien se identificó como Isidro ’N·’, quien la mujer señaló como su concubino a quien sorprendió cuando se disponía a agredir sexualmente a su hija, por lo que solicito a los uniformados su detención.

Los elementos de la policía municipal notificaron a Isidro ’N’ sus derechos y que sería detenido por el delito de intento de violación y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco en donde se determinará la situación legal.

La madre y su hija, acudieron ante las autoridades ministeriales para denunciar a Isidro ’N’, para exigir que se haga justicia y se le castigue conforme a la ley.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor