Capturan a hija del Diputado Federal de la 4T, Victor Blas en Juchitán Oaxaca


Capturan a Eloisa Blas Chiñas de 24 años de edad, hija del diputado federal Victor Blas en Ciudad de Juchitan, por participar en un robo con violencia y lesiónar con arma de fuego a un trabajador de empresa compartamos.

Capturan a hija del Diputado Federal de la 4T, Victor Blas en Juchitán Oaxaca

Abogacia

Junio 20, 2019 10:12 hrs.
Abogacia Nacional › México Oaxaca
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Siendo las 18:30 horas, se solicita apoyo a la policia para detener a dos sujetos armados que despojaron de sus pertenencias a una persona quien resultó lesionado por arma de fuego mismo quien fué trasladado al hospital Macedonio Benitez abordo de la Patrulla municipal, Se logró arrestar a una femina quien fue certificada médicamente y trasladada a los separos de la Comisaría, puesta a disposición de la autoridad competente.

Cuál es la sorpresa que ante el Fiscal adscrito en esta Ciudad, llega un abogado de manera prepotente exigiendo que dejen el libertad a la detenida ya que se trataba de la hija del diputado Federal Victor Blas y que en un cerrar de ojos sería liberada, con una sola llamada.

Cabe señalar que el diputado Victor Blas pertenece a la bancada de Morena y se encuentra dentro de la Comisión transparencia y ANTICORRUPCION en la cámara de Diputados Federal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor