CAPTURA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UNA PERSONA CON SUPUESTA DROGA Y AUTO CON REPORTE DE ROBO


Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente relacionada en los delitos de robo de transporte

CAPTURA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UNA PERSONA CON SUPUESTA DROGA Y AUTO CON REPORTE DE ROBO

Policiaca

Mayo 09, 2018 21:26 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

San José del Rincón, Estado de México, 09 de mayo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente relacionada en los delitos de robo de transporte y contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Los uniformados realizaban sus labores en filtros de seguridad sobre la carretera Villa Victoria el Oro, a la altura del kilómetro 35, en la comunidad de Santa Cruz del Rincón de este municipio, cuando le marcaron el alto a un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con matrícula del estado de Michoacán.

A Víctor ’N’, de 21 años de edad, los policías estatales le encontraron una bolsa transparente de plástico con nueve envoltorios con polvo blanco, con las características propias a la droga conocida como cristal; el vehículo, modelo 2006 y color blanco, en tanto, cuenta con un reporte reciente de robo del pasado 5 de mayo.

El probable responsable y el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Regional De Atlacomulco, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor