Candidato a Presidente Municipal de Jocotepec ejerce coerción mediante redes sociales. - La candidez o ’simpleza’ demostrada a través de su cuenta de Facebook parece rayar en ingenuidad o desconocimiento total de lo que es un delito denominado ’tráfico de influencias’. - Jocotepec - informativonacional.com.mx

Candidato a Presidente Municipal de Jocotepec ejerce coerción mediante redes sociales.


La candidez o ’simpleza’ demostrada a través de su cuenta de Facebook parece rayar en ingenuidad o desconocimiento total de lo que es un delito denominado ’tráfico de influencias’.

Candidato a Presidente Municipal de Jocotepec ejerce coerción mediante redes sociales.

Elecciones

Abril 29, 2021 17:28 hrs.
Elecciones Estados › México Jalisco
Angélica Beas › Informativo Nacional

A José Miguel Gómez López, quien actualmente busca la reelección en este municipio ribereño, al ser candidato a presidente municipal de Jocotepec por el partido Movimiento Ciudadano (MC), la candidez o ’simpleza’ demostrada a través de su cuenta de Facebook parece rayar en ingenuidad o desconocimiento total de lo que es un delito denominado ’tráfico de influencias’, pues publicó un video donde él mismo declara que es necesario ser cercano al Gobernador del Estado Enrique Alfaro para poder contar con recursos federales.

El actual Presidente municipal con licencia asegura y además lo considera ’un nuevo requisito’, ser congraciado (incondicional) del Gobernador para lograr ser un presidente municipal que cubra las necesidades de la población.

El mencionado video clip, deja algunas dudas, pero es importante esclarecer; si el señor Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, dio la indicación o autorizó a su co-partidista ejercer coerción sobre la ciudadanía para obtener el voto, utilizando su compadrazgo como medio de presión.

Con información de
TodoEnNoticia


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor