Candidatas y candidatos de fuerza por México firman acuerdo para crear casa rosas a nivel nacional para combatir la violencia contra las mujeres - En el Monumento a la Revolución, Juan José López, secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables de Fuerza por México junto con candidatos y candidatas de este instituto político, firmaron un convenio para la instalación de estas casas. - Cuauhtémoc - informativonacional.com.mx

Candidatas y candidatos de fuerza por México firman acuerdo para crear casa rosas a nivel nacional para combatir la violencia contra las mujeres


En el Monumento a la Revolución, Juan José López, secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables de Fuerza por México junto con candidatos y candidatas de este instituto político, firmaron un convenio para la instalación de estas casas.

Candidatas y candidatos de fuerza por México firman acuerdo para crear casa rosas a nivel nacional para combatir la violencia contra las mujeres

Seguridad

Mayo 11, 2021 16:12 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
Clara López › Informativo Nacional

· El objetivo, expuso López Domínguez, será contar con instalaciones en todo el territorio nacional que ayuden a combatir el hostigamiento contra las mujeres y niñas.

Candidatos y Candidatas del partido Fuerza por México para distintas posiciones en los próximos comicios electorales, se reunieron en el Monumento de la Revolución para firmar un acuerdo en el que se comprometen a crear casas rosas a nivel nacional para combatir la violencia contra las mujeres y niñas.

En un evento masivo donde estuvo también el secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables de Fuerza por México, Juan José López Domínguez, los abanderados de este instituto político reafirmaron su deber para combatir la violencia de género y acordaron instalar casas rosas como un espacio para que niñas, adolescentes y mujeres accedan a los servicios de atención a víctimas de violencia.

La instalación de casas rosas tiene como objetivo, expuso López Domínguez, coordinar y vincular acciones, programas y servicios dirigidos a este sector vulnerable, facilitándoles el acceso a la justicia, promoviendo su plena incorporación a una vida libre de violencia, fortalecer su empoderamiento e inclusión social.

Los candidatos y candidatas se comprometieron, desde su ámbito de acción, a afrontar la violencia contra las mujeres de una manera institucional, brindar acompañamiento, así como atención jurídica y psicológica.

Por último, el secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables de Fuerza por México anunció que se implementarán acciones de vinculación con las diferentes instituciones gubernamentales, a fin de lograr un proceso integral de intervención.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor