CAMACHO: ’SIN INCLUSIÓN Y RESPETO, PERDEMOS TODOS’


"Que echen a perder lo suyo, no lo de todos, porque nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo construir juntos lo que tenemos’:CCQ.

CAMACHO: ’SIN INCLUSIÓN Y RESPETO, PERDEMOS TODOS’

Elecciones

Abril 08, 2018 21:15 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Redaccion › Informativo Nacional


’Sin inclusión y respeto por los demás perdemos todos, y ese no será el mérito de otros sino deficiencia nuestra’, sostuvo César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México.

Al reunirse en el comité municipal de Tepotzotlán con la militancia de su partido -quien le tributó una calurosa bienvenida- reiteró que la unidad ’es el resultado de la aportación de cada uno’ y que ’la política no funciona si el compromiso no es de ida y vuelta’.

Agregó, asimismo que: ’No se vale echar a perder aprendiendo, quien así lo quiera que eche a perder lo suyo, no lo de todos, porque nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo construir juntos lo que tenemos’.

De cara a la elección del uno de julio próximo, Camacho llamó nuevamente a sus correligionarios a escribir un nuevo capítulo de la historia, ’porque entre muchos la carga se aligera y ante el triunfo el gozo se multiplica’.

Reiteró que, de llegar a la Cámara de Senadores, trabajará para cristalizar las propuestas del candidato de la coalición ’Todos por México’, José Antonio Meade, a fin de garantizar respeto y respaldo a las mujeres, educación de calidad, crecimiento económico y seguridad, entre otras.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor