CAEN TRES SUPUESTOS POLICÍAS FEDERALES SE DEDICABAN AL ASALTO.


la Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal capturaron a tres probables asaltantes

CAEN TRES SUPUESTOS POLICÍAS FEDERALES SE DEDICABAN AL ASALTO.

Policiaca

Agosto 08, 2018 20:31 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Coacalco, Estado de México, 08 de agosto 2018.- Derivado de una denuncia en la que se informaba sobre detonaciones de arma de fuego, la Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal capturaron a tres probables asaltantes, dos de los cuales portaban credenciales que los acreditan como elementos activos de la Policía Federal.

Los agentes de la SS realizaban sus recorridos habituales de patrullaje cuando recibieron una alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C5), referente a un posible disturbio en la calle San Francisco, colonia Héroes Coacalco de esta municipalidad.

Al arribar al sitio, los uniformados fueron informados por la Policía Municipal de la detención de Juan ’N’ y Ricardo ’N’, ambos de 30 años de edad, así como de Gabriel ’N’, de 24 años de edad quienes, presuntamente, momentos antes habían robado un local comercial.

Cabe destacar que dos de los probables asaltantes podrían ser Policías Federales; al momento de la detención, uno se encontraba uniformado, mientras que al otro se le aseguró una credencial de la referida corporación policiaca.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor