Caen cuatro sujetos fuertemente armados en Tianguistengo Hidalgo.


Los cuatro sujetos llevaban en el interior de su vehículo, tres armas de fuego: dos largas, con características de AK-47 y AR-15, respectivamente; y una corta, calibre 45 milímetros; además, de 15 cargadores, 265 cartuchos de diferente calibre y un chaleco táctico.

Caen cuatro sujetos fuertemente armados en Tianguistengo Hidalgo.

Policiaca

Febrero 06, 2019 15:55 hrs.
Policiaca Nacional › México Hidalgo
José Antonio López › Informativo Nacional

Como parte de las acciones de prevención que efectúa la Policía Municipal de Tianguistengo, adherida al Mando Coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, se logró la detención de cuatro personas, armas de fuego y cargadores.

Fue sobre la carretera Tianguistengo-Yatipán, donde agentes intervinieron un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color blanco, modelo 2006, derivado de una denuncia ciudadana.

En la unidad fueron localizadas tres armas de fuego: dos largas, con características de AK-47 y AR-15, respectivamente; y una corta, calibre 45 milímetros; además, de 15 cargadores, 265 cartuchos de diferente calibre y un chaleco táctico.

Tras recibir la lectura correspondiente de derechos, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes se identificaron como:

L.S.R., de 23 años, con domicilio en el estado de Veracruz.
E.F.R.A., de 23 años, con domicilio en el estado de Veracruz.
C.J.S.F., de 21 años, con domicilio en el estado de Veracruz.
J.L.G., de 33 años, con domicilio en el estado de Hidalgo.

Asi mismo en patrullajes para prevenir actividades ilícitas, en la localidad de Santa María Daxtho, municipio de Tepetitlán, fueron asegurados aproximadamente 17 kilogramos de probable marihuana empaquetados con cinta canela.

Oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, mediante Grupo de Reacción, localizaron la probable droga en tres envoltorios a un costado de una brecha vecinal y posteriormente los entregaron a las autoridades federales, para los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor