Fue detenido por elementos de la policía de investigación escritos a la Fiscalía mexiquense, uno más de los participantes de la ejecución de por lo menos una decenas de choferes de taxis y de aplicación que luego de ejecutarlos los arropaba a un pozo en el poblado de Magu.
Cabe señalar que el detenido responde al nombre de Daniel " N", señalado por su intervención en delitos vinculados a la desaparición de persona en agravio de Javier Gutiérrez Lugo, quien laboraba como conductor de un vehículo de trasporte.
Según información de la fiscalía del Estado de México, que Javier, fue visto con vida por última vez el 4 de abril de 2024, y fue hallado sin vida al interior del llamado pozo del terror, donde fueron localizados poco más de diez personas muertas a manos de mandos policíacos de Nicolas Romero.
El alcalde Armando Navarrete López, no tiene vergüenza, de decir que Nicolas Romero es líder de seguridad, cuando sus policías se dedicaban a matar taxistas y choferes de aplicación para luego arrojarlas en el pozo del terror.
En eses hechos participaron los policías municipales Maria Isabel ( A) La Chavela, Daniel Herrera, ( A) Chiquilin, y Francisco de la Cruz (A) Aragón.
Así como Anallely García (A) China, David Aguaya García,Jefe de Sector de Seguridad pública de Nicolas Romero, Joel Efrén Lemus, T.O, de Seguridad pública de Nicolas Romero, y Hugo Adrian Sanchez Zepeda, subdirector de Seguridad pública de Nicolas Romero, quienes ya están tras las rejas en el penal de Barrientos en Tlalnepantla.
Asimismo fuimos informados que el Comisario Adrian Sanchez Mitre, está en la mira de la justicia.
Ante estos hechos Armando Navarrete López alcalde de Nicolas Romero, y el crímen organizado lo protegen desde sus trincheras para que no sea detenido y encarcelado.
Vecinos de Nicolas Romero, dijeron que ya están está el gorro de tenerle más miedo a los policías que a los delincuentes, porque los delincuentes los roban y huyen, y los policías los roban, los extorsionan y hasta los matan.