"EL ANTÍDOTO"
Sergio Garrido
BENDECIDO DÍA. CUIDE SU SALUD Y SU ENTORNO AMÉN DE DAR GRACIAS A DIOS POR LOS DONES RECIBIDOS.
*DEJE UN RECUERDO DE NAVIDAD SEMBRANDO UN ARBOLITO*
Villahermosa, Tabasco México.
PARA LA REFLEXIÓN
Pocos son los seres humanos que gastan su vida de manera positiva, ayudando al prójimo y a la Madre Naturaleza; los demás lo hacen de manera negativa, sumidos en los vicios, la transa, la envidia, la soberbia, la ambición, la traición y el egoísmo, y no hay modo de cambiarlos. Para ellos, todo está correcto, pero arrastran consigo a familiares y amigos.
DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES.
Estos personajes que pululan por todas partes son como engendros del maligno, salpicados de una falsa santidad que utilizan para lograr sus negros propósitos. Así que es de suma importancia no confiar, porque mientras les llega su karma ya causaron una serie de perjuicios a quienes confiaron en ellos, y lo peor es que quienes se juntan con ellos los tachan de que son iguales.
NO SE META EN PROBLEMAS.
Si no conoce bien a las personas, no las recomiende ni las presente a nadie, ¿entendido? A nadie, porque al final de cuentas usted recibirá los reclamos de su mal proceder y hasta perderá amigos y familiares.
¿EN VERDAD, FELIZ NAVIDAD?
No todos le desean de corazón una feliz Navidad y mucho menos los susodichos, porque este es su significado. La Navidad, del latín "Nativitas" (nacimiento), celebra principalmente el nacimiento de Jesucristo para los cristianos, simbolizando amor, esperanza y renovación, con tradiciones que incluyen regalos y reuniones familiares. Mientras que culturalmente se entrelaza con antiguas festividades del solsticio de invierno y aspectos comerciales, conectando valores de unidad y generosidad. Así que... Usted dirá.