Brinda SEDAGRO más de 200 mil apoyos a mujeres rurales


Reciben mujeres rurales y de zonas conurbadas con vocación rural 206 mil 355 apoyos.
• Otorgan mil 349 microtúneles para el mismo número de mujeres mexiquenses.

 Brinda SEDAGRO más de 200 mil apoyos a mujeres rurales

Sociales

Octubre 15, 2018 20:52 hrs.
Sociales Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Metepec, Estado de México, 15 de octubre de 2018. Con un total de 206 mil 355 apoyos que benefician al mismo número de mujeres mexiquenses con vocación rural, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) brinda atención con diversos beneficios como microtúneles, proyectos productivos, mejoras a la vivienda y programas alimentarios.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Rural, el titular de la dependencia, Darío Zacarías Capuchino, aseguró que el trabajo que realizan las mujeres del campo y de las zonas conurbadas, pero que tienen vocación rural, debe ser respaldado con toda puntualidad ’tal y como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza’, dijo.

’Esta administración tiene como uno de sus ejes principales brindarle mejores condiciones de vida a las mujeres mexiquenses y sus familias; y las mujeres campesinas, rurales y con vocación rural no son la excepción’, aseguró el funcionario.

Al respecto, Zacarías Capuchino explicó que los diversos programas de Sedagro y los de concurrencia con el Gobierno federal van encaminados a impulsar el dinamismo económico de las mujeres del campo para que eventualmente se conviertan en productoras exitosas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor