 
									La presidenta municipal de Acolman, Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, acompañada de los miembros del máximo órgano de gobierno, realizó la cuarta sesión de Cabildo Público Abierto en la comunidad de Chipiltepec. 
Durante dicha sesión del máximo órgano de gobierno del Ayuntamiento de Acolman,  ciudadanos, autoridades auxiliares y comunidad en general, pudieron expresar pendientes en materia de servicios públicos,  seguridad, obra pública y ecología. 
Por parte de las autoridades auxiliares de la comunidad de Chipiltepec, asistieron la primer Delegada y su suplente, Gabriela Carolina Cortes Gallardo y Diana Berenice Flores Mata, respectivamente. 
En representación del Consejo de Participación Ciudadana lo hizo su titular, Ruben Flores Solano, asi como su suplente Ricardo Juárez Alegría y el tesorero y suplente; Alejandro Espinoza y Maria Guadalupe Aguilar Mauriño,  respectivamente.
Durante el desarrollo de la sesión que ejecuto Enrique Baleon Lemus,  Secretario del Ayuntamiento,  esencialmente se dio seguimiento a la petición de pavimentaciones y de alumbrado público.
