Basare mi administración en 4 ejes rectores: Eva Bustamante Venegas.


Redimir el servicio público que se una de las prioridades para la alcaldesa de Tepetlaoxtoc

Basare  mi administración en 4 ejes rectores: Eva Bustamante Venegas.

Gobierno

Diciembre 09, 2018 18:13 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Tepetlaoxtoc, Méx._ Redimir el servicio público que se una de las prioridades para la alcaldesa de Tepetlaoxtoc, Ma. Eva Bustamante Venegas quién rindió protesta de ley ante la clase política y la ciudadanía.

En su discurso de más de 20 minutos, la alcaldesa del ayuntamiento para el periodo 2019-2021 señaló que su plan de acción está basado en 4 ejes rectores.

Seguridad, salud, equidad de género y desarrollo humano es el primer eje; el segundo eje rector es; desarrollo económico, a través del potencial turístico, fomento al empleo, apoyo al campo y a emprendedores; el tercer eje contempla la transparencia, servicios públicos e infraestructura. Y el cuarto eje rector contempla la educación, cultura y deporte.

La presidenta recordó las palabras de AMLO cuando tomo protesta "No tenemos derecho a fallarle al pueblo". anuncio que se creará un centro de abastos, se incrementará la plantilla de elementos de seguridad pública, fomento al deporte, garantizar el servicio médico a todos los ciudadanos y obras de infraestructura urbana, entre otras actividades para hacer de Tepetlaoxtoc un municipio próspero.

Fue Aurora González Ledesma, secretaria de turismo del gobierno del estado de México quién realizó la toma de protesta a la nueva alcaldesa Ma. Eva Bustamante Venegas quién agradeció la asistencia del senador de la república, Higinio Martínez Miranda; diputados federales, presidentes municipales electos y público en general.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor