Ayuntamiento y autoridades auxiliares de Ocopulco trabajan de la mano - Miguel Aguirre y cuerpo edilicio por el bienestar de Chiautla - Chiautla - informativonacional.com.mx

Ayuntamiento y autoridades auxiliares de Ocopulco trabajan de la mano


Miguel Aguirre y cuerpo edilicio por el bienestar de Chiautla

| José Luis Garay Islas | Desde Divergencias Informativa

Obras de infraestructura

Febrero 01, 2021 22:11 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Los vecinos de Ocopulco trabajaron con mucha efusividad para la pavimentación de concreto hidráulico en la 2° Cda. 20 de Noviembre, tras el apoyo recibido por parte del presidente municipal de Chiautla, al comprometerse con el otorgamiento de material como cemento, grava y arena para la dicha obra vial.

Al respecto, previamente del corte del listón, símbolo de la entrega de la obra, agradecieron al alcalde por haber cumplido el compromiso que con anterioridad habían demandado, por tal motivo dieron la bienvenida las autoridades auxiliares, representados por la delegada Yadira B.

Se reconoció el cumplimiento de la palabra del presidente municipal, José Miguel Aguirre Ruiz, así como a los integrantes del Cuerpo Edilicio, coincidiendo que en Chiautla no hay distingos, todos los habitantes son Chiautlenses y mexiquenses.

Por ello, el alcalde advirtió que se continúa llevando a cabo, diversas gestiones ante las diversas instancias de gobierno: ’Este Ayuntamiento trabaja para el bienestar en todas la comunidades y barrios de Chiautla’.

Mientras, los vecinos de la Segunda Cerrada 20 de Noviembre en la población de Ocopulco Chiautla, reiteraron continuar trabajando de la mano con el Gobierno Municipal, prueba es con la realización y entrega de la calle.

Por último, José Miguel Aguirre Ruiz, sostuvo que: ’Desde el primer día de mi administración, tenemos el firme propósito de trabajar incansablemente para el bienestar de los Chiautlenses".

Finalmente, el Comisario de Seguridad Pública de Chiautla, Esteban Bautista se puso as la orden de los vecinos, dando a conocer su número de Cel. para alguna prioridad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor