!!Ayuda!!, Claman familias Texcocanas que se dedican a las ferias de los pueblos


La contingencia sanitaria los obligó a cancelar sus contratos en las diversas festividades de los pueblos texcocanos, y ahora no tienen dinero para sobrevivir.

!!Ayuda!!, Claman familias Texcocanas que se dedican a las ferias de los pueblos

Economía

Abril 08, 2020 15:50 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Ante la contingencia sanitaria y la situación económica, un grupo de familias dedicados a las ferias de pueblos piden a la ciudadanía su ayuda.

La asociación "Ferias unidas en Texcoco" que representa Domingo Juárez, con pancartas y en la explanada de la estatua de Nezahualcóyotl en la carretera Texcoco - Calpulalpan piden apoyo económico y en especie.

En donde más de 40 personas solicitan ayuda de la ciudadanía ante la pandemia del COVID-19, que les les impidio tener trabajo en esta zona.

Arguyen que debido a la pandemia les han cancelado los contratos de trabajo en los diferentes municipios. Refieren que estas fechas eran de beneficio para ellos, pero hoy la realidad es otra y no tienen un futuro certero.

Cabe destacar que estas familias no están bloqueado las vías de comunicación en ningún sentido, pues se están manifestando desde la plazuela para que los pocos automovilistas que circulan se enteren de su precaria situación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor