AVANZAN TENISTAS MEXIQUENSES EN OLIMPIADA NACIONAL 2018


• Participa delegación que representa a la entidad con ocho tenistas en Chihuahua.

AVANZAN TENISTAS MEXIQUENSES EN OLIMPIADA NACIONAL 2018

Deportes

Mayo 19, 2018 22:58 hrs.
Deportes Nacional › México Chihuahua
Redacción › Informativo Nacional

Chihuahua, Chihuahua, 19 de mayo de 2018. Los tenistas de la delegación del Estado de México que viajaron a esta entidad, ya se encuentran en actividades de la Olimpiada Nacional 2018, con resultados positivos.

Su desempeño les permitió continuar con el sueño de obtener medalla, pues desde el jueves pasado y hasta la próxima semana continuarán las actividades en ’La Deportiva’, en las categorías 14 años femenil, 16 años varonil, y en el Club Campestre, mientras que en la categoría de 14 años varonil se realizará en el complejo San Francisco.

Dentro del grupo del Estado de México resalta la presencia de Sebastián Carbajal Salazar, en la categoría 2002, quien cuenta con una trayectoria a nivel internacional; es originario de Naucalpan y vive ya su segunda experiencia en la justa nacional.

’Llego muy bien, emocionado, luego de pasar por la ronda estatal y regional en sencillos gané primer lugar y en dobles de igual forma gané con mi pareja por lo que vengo por una medalla para mi estado’, concluyó Carbajal.

Por otra parte, Alexa Gamborino disfruta su primer Nacional Juvenil tras haber superado las etapas anteriores quedando dentro de las dos mejores tenistas de la entidad.

’Ésta es una gran oportunidad, estoy muy orgullosa de estar aquí viviendo mi último año en Olimpiada, por la edad, pero lo quiero disfrutar y festejar con una medalla’, finalizó la tenista, también de Naucalpan.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor