Autoridades auxiliares de Texcoco demandan obras y servicios, la alcaldesa los ignora y discrimina


Dos días de manifestaciones frente al palacio municipal de Texcoco, demandan obras, servicios y seguridad.

Autoridades auxiliares de Texcoco demandan obras y servicios, la alcaldesa los ignora y discrimina

Justicia

Febrero 06, 2020 20:33 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
› Informativo Nacional

Ante la falta de obra pública, atención e indiferencia de parte del gobierno municipal que encabeza Sandra Luz Falcón Venegas autoridades auxiliares de diferentes comunidades se han manifestado en dos días consecutivos frente al palacio municipal.

Las principales demandas son pozos de agua potable, ampliaciones de red del vital líquido, drenaje, pavimentaciones, alumbrado público, cámaras de video vigilancia, equipamiento de canchas deportivas y juegos infantiles; sin embargo Sandra Luz Falcón hace oídos sordos y no apoya en nada a estas comunidades.

El día de hoy otras autoridades auxiliares se manifestaron y de igual forma les cerraron las puertas y condicionaron el libre acceso, a un reducido grupo de cinco personas, lo que indica una clara discriminacion de parte de las autoridades municipales que se jactan de ser la 4T, cuando impiden la entrada a gente que no simpatiza con el partido en el poder.

En esta ocasión las comunidades que asistieron fueron la colonia Victor Puebla, Coatlinchan, Humberto Vidal, ampliación Victor Puebla, Wenceslao Victoria, Elsa Córdoba, San Bernardino entre otras más.

Hay que señalar que el octavo regidor, David Heine Dávalos fue quien salió a recibir a las comisiones que llegaron respaldados por cerca de trescientos ciudadanos exigiendo atención de parte de la alcaldesa Sandra Luz Falcón Venegas.

Ante el justo reclamo, el regidor habló con los elementos policiacos para que se les permitiera él acceso a los ciudadanos, Ulises Alavez; Amalia Barrera y Mary Sosa que formaron una comisión para ingresar a oficialía de partes, donde los atendió el director de gobierno, Arturo Montiel Caraza.

Posteriormente los de la comisión salieron encabezados por el Octavo regidor y pronunciaron un corto discurso, donde señalaron que hace un año de la misma forma ingresaron sus solicitudes de obras y servicios sin embargo la alcaldesa y regidores afines a Morena entre ellos algunos de oposición, ignoraron dichas peticiones y no asignaron obra alguna para estas comunidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor