ATIENDE SECRETARÍA DE COMUNICACIONES FALLA EN CAMINO DE AMATEPEC
• Reparan afectaciones en Libramiento Amatepec.
Por Redacción Lunes, 27 de Agosto de 201820:15 hrs1 min lecturaAmatepec
2,253 lecturas9 me gusta1 min
Amatepec, Estado de México, 27 de agosto de 2018. La Secretaría de Comunicaciones, a través de la Junta de Caminos, reparó dos afectaciones en el camino denominado Libramiento Amatepec, que afectaron la carpeta asfáltica, sin causar daños a particulares.
Derivado de las intensas lluvias que se han presentado en la entidad en las últimas semanas, ocurrieron dos deslaves que originaron estas fallas, las cuales afectaron la vialidad a la altura de los kilómetros 1+400 y 1+500.
La arteria fue acordonada por personal de la Junta de Caminos, en coordinación con la Alcaldía y Protección Civil de Amatepec, a fin de prevenir afectaciones a los conductores que circulan a diario por la arteria, pero nunca se cerró la circulación.
Los trabajos consistieron en la reparación de los taludes, la compactación del terreno y su posterior colocación de carpeta asfáltica, permitiendo en todo momento el paso con precaución de vehículos en la zona.
Para la reparación de los deslaves se contó con el apoyo de dos empresas que realizan trabajos en la zona para la Junta de Caminos, por lo que la circulación fue reabierta y se encuentra operando.
La Casa de Sector del Divino Niño Jesús, ubicada en los ejidos de la Magdalena Panoaya, celebró con gran entusiasmo a las niñas y niños de la demarcación en un evento lleno de alegría y convivencia.
El Secretario General de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos recibió cálidas muestras de amistad y reconocimiento por su onomástico 79.