Asesinan al Sexto Regidor del Municipio de la Paz, Estado de México


El funsionario fue arrojado de un auto en marcha en el poblado de la Magdalena perteneciente al municipio de La Paz.

Asesinan al Sexto Regidor del Municipio de la Paz, Estado de México

Policiaca

Junio 03, 2020 23:23 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Arrojan de un vehículo el cuerpo inerte del sexto Regidor de la Paz, estado de México, quién fuera asesinado a balazos la tarde de hoy.

El llamado de auxilio fue a las 19:44 por la delegada de Magdalena de los Reyes indicando que necesitaba con urgencia una ambulancia porque habían tirado en la vía pública a una persona herida.

Avanzaron las unidades del Sector II encontrando a una persona sin vida, percatandose que era el sexto Regidor de la Paz, Guillermo Esquivel Esquivel.

El cuerpo del funcionario presentaba varios impactos de arma de fuego, en la cabeza y tórax, informó la policía municipal.

De acuerdo a versiones de varios testigos, desde un vehículo en movimiento, arrojaron el cadáver del funcionario municipal y quedó tirado en la calle Del Agua, esquina con calle Trinidad, en la colonia La Magdalena de Los Reyes.

La policía ministerial ya investiga el caso y busca el vehículo tipo Aveo color gris, del que presuntamente arrojaron el cuerpo del sexto regidor.

Este es el segundo regidor que asesinan del ayuntamiento de Los Reyes La Paz.

El 14 de mayo del 2019, el cadáver del regidor Eusebio Martínez Peláez, del Partido Encuentro Social fue encontrado en un terreno baldío de Zoquiapan, Ixtapaluca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor